TVTAP Firestick Pro

2.7
vota
0

Canales de televisión de todo el mundo, en tu teléfono móvil

19.1k

Puntúa esta App

TVTAP Firestick Pro es una aplicación que permite a sus usuarios acceder y ver docenas de canales de televisión distintos, desde la comodidad de sus terminales Android. En TVTAP Firestick Pro, econtraremos canales de más de una decena de países distintos, como Estados Unidos, España, México, Venezuela, Perú o Uruguay.

TVTAP Firestick Pro es realmente fácil de usar: no necesitaremos descargar ningún archivo o documento adicional para poder usarla. Una vez la hayamos instalado, tan solo tendremos que pulsar sobre el canal que queremos ver, y en cuestión de segundo comenzará el 'streaming'. Así de fácil y así de cómodo.

Desde la pestaña izquierda podremos filtrar los canales por país o por categoría. Así, podremos ver rápidamente solo los canales de nuestro país o solo canales que emitan programas de cocina, por poner un par de ejemplos.

TVTAP Firestick Pro es una buena aplicación para ver la televisión en 'streaming', gracias a la que podremos disfrutar de todos los canales importantes de multitud de países.
Por Victoria Borrás
Uptodown X